Decorar salón con verde y naranja

Decorar salón con verde y naranja

decorar con verde y naranja

La decoración de salones dejo de ser, mucho tiempo atrás, enteramente neutral. Los colores como el azul y el gris, aunque bellos ya no son los únicos que podemos aprovechar a la hora de decorar salones. Podemos elegir tantas tonalidades como colores y combinaciones. Hoy elegimos para sugerirte una combinación estelar, el verde con el naranja. ¿Por qué? porque son dos colores tendencia dentro de la decoración del 2013.

En este caso, de querer aprovechar estos dos colores, más que aplicarlos a las paredes, podemos concentrarlos en los complementos decorativos, porque esto equilibra su intensidad y crea un salón elegante y relajado.  Podemos elegir el beige como el color estelar, aplicado a sillones y a paredes, y podemos escoger el verde y el naranja para los cojines, los cuadros de la pared, el cortinaje y aún alguna lámpara, el efecto es colorido pero controlado.

En realidad  al color neutral de paredes y mobiliario imponer el toque de color de la combinación del verde y el naranja, es una forma muy atractiva de alegrar el ambiente, que con el solo beige se tornaría demasiado triste o demasiado formal, mientras que el naranja y el verde lo convierte en algo más alegre y relajado. En este caso la decoración del salón con naranja y verde se concentra en cojines y en los detalles de los originales cuadros en la pared.

decorar con verde y naranja

Son muy creativas las decoraciones de los cojines que tienen además del color sólido algún detalle que se agrega al aspecto de los mismos.  Y claro a la hora de modernizar el aspecto del salón sin querer emprender un gran proyecto a un fondo como el blanco, el beige, y otras tonalidades se pueden agregar estos detalles en verde y naranja que lo harán lucir estupendamente. Con  poco se puede lograr mucho y en estos colores rara vez se falla.

También te puede interesar:
Perchas con botellas de plástico de Xuan Yu Design
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio