Decorar tus sillas con patchwork

Decorar tus sillas con patchwork

asientos para tus sillas en patchwork

Todas hemos visto lo estupendo que puede ser, el patchwork. Es un arte realmente que dejo tiempo atrás solo ser una de las muchas manualidades que se hacen alrededor del mundo, para convertirse en elemento vital de algunos estilos de decoración como el country o el rústico. Y hoy te tenemos una sugerencia especial, decorar tus sillas con patchwork, haciendo asientos en este tipo de manualidad que une retazos de tela.

Es una manera perfecta de engalanar las sillas, de darles un aspecto diferente y de aprovechar algo que podemos hacer fácilmente por nosotras mismas. Así que esta manualidad para decorar tus sillas con patchwork, te tomará poco tiempo y lucirá espléndida en las sillas que se volverán más cómodas y se verán más atractivas. Lista para asumir una nueva forma de decorar sillas del comedor o cualquier ambiente, anota qué necesitas, para lograrlo en un 2×3.

Esta decoración de sillas con patchwork, parte de unir muchos coloridos retazos de tela para convertirlos en una pieza de tela estampada, que podrás coser por ambos lados y agregarles algodón, dando a la misma apariencia de cojín y agregándole en las orillas unos lazos que servirán para atarla entre si a través de la silla, y podrás de esta manera engalanarla, sin que nuestro detalle en patchwork se mueva de lugar y que se vea eso sí, estupendo.

asientos para tus sillas en patchwork

Puedes ser tan creativa como te gusta ser, aprovechando distintos estampados, combinando o contrastando colores a la hora de unir los retazos, y creando unas sillas más guapas y confortables como las que ves en la imagen. Si lo asumes, te darás cuenta que no tiene un gran costo y tampoco es que tengas que invertir mucho dinero en ello, así que  manos a la obra, y reunir los elementos que necesitas para hacer esta preciosa decoración de sillas con patchwork.

También te puede interesar:
Azulejos para renovar las escaleras
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio