Decorar un recicbidor pequeño

Decorar un recicbidor pequeño

recibidor

El recibidor es uno de los espacios más importantes de una casa. Y es que es lugar de conexión con el resto de estancias de la casa, el espacio en el que habitualmente dejamos los objetos y elementos básicos a la hora de entrar y salir de casa.

En casas pequeñas, es muy frecuente encontrar recibidores muy pequeños. Y es normal, ya que es precisamente en esas zonas donde se suele restar espacio en pro de que el resto de estancias sean más amplias.

El recibidor es un espacio que, por pequeño que sea, es necesario planificar bien su decoración, ya que no basta con que estéticamente tenga una decoración correcta, sino que también es necesario que se trata de un espacio cómodo y funcional. 

recibidor

Decorar un espacio así, muchas veces es algo complicado. Por eso hoy te proponemos una original idea que da como resultado un recibidor con mucho encanto y además muy práctico.

Si te fijas en la imagen de arriba, los elementos que componen este recibidor son muy pocos; pero han sido muy bien seleccionados. Y el resultado es un recibidor que permite muchas posibilidades, actual y que ocupa muy poco espacio.

Unas pequeñas cajas que simulan un estante en la parte central permiten contar con un espacio de almacenaje en la que poder colocar elementos imprescindibles a la hora de entrar y salir de casa. Justo bajo las cajas se han colocado algunos colgadores de pared; de esta manera se crea un espacio para los bolsos y complementos. Y como ‘toque’ personal el cuadro que se encuentra en la parte superior, que le imprime personalidad y estilo.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Slide Away Bed, una sofá-cama en un pis pas
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio