Decorar una lámpara con cucharas

Decorar una lámpara con cucharas

decoracion

Tener detalles especiales y originales en la decoración del hogar nos encanta. Y podemos lograrlo con poco esfuerzo porque diseñadores y creativos están constantemente innovando, así como innovan miles de miles de personas en todo el mundo que como tú adoran las manualidades, el bricolaje y todo lo que tenga que ver con decoración.  Como puedes ver en la imagen, hay detalles maravillosos que gustan a todos y que podrás agregar al comedor, a la cocina, y crear una atmósfera especial.

Esta lámpara que podría resultar bastante común, cobra especial atractivo con unas cucharas que se han reciclado para agregarlas como detalle decorativo. Y viene bien como hemos dicho para cualquier estancia del hogar. Puedes pensar en decorar una lámpara con cucharas de pequeño o gran tamaño, siempre dependiendo de la estancia donde vas a colocarla porque tiene que quedar a cierta altura y excederse en tamaño puede quitarle de atractivo.

decoracion

En realidad la decoración no se limita a cucharas que también tiene tenedores y por el brillo deducimos que es una bonita decoración con cubiertos de plata, que hacen de esta lámpara una elección perfecta en originalidad y funcionalidad para el comedor. Después de todo el aspecto de los cubiertos encaja por «temática» con el comedor o la cocina. Hay que aprovechar la idea, que no es tan difícil llevar a cabo, así que debes convertirla en tu próximo proyecto.

Necesitarás apenas una base para lámpara, y la bombilla, los cubiertos que quieres utilizar que seguro encuentras muchos en casa que debes o puedes reciclar. Y manos a la obra, si se te dan bien estos detalles de reciclado y armado de lámparas, puedes hacerla por ti misma y sino seguro encuentras quien lo haga por ti a bajo costo. Es una idea estupenda que hará que la iluminación se vuelva muy atractiva donde la coloques.

También te puede interesar:
Cambio ecológico obligatorio

Imagen: Decora tu alma

Últimos artículos

Scroll al inicio