Decorar una lámpara con tela

Decorar una lámpara con tela

lampara

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo como decorar una lámpara con tela o algo similar. Es una estupenda idea para reciclar tejido que tengamos y, además, darle un nuevo look a la luminaria.

A veces nos cansamos de nuestros muebles, del espacio que nos rodea.. pero no siempre tenemos suficiente dinero como para desempeñar una obra en casa.

Por ello me encanta compartir ciertas ideas para añadir toques de color al hogar, para que nuestros ambientes parezcan otros lugares.

lamparaSi te animas es muy fácil, solo tienes que forrar la tulipa de la lámpara. También puedes comprar una que no sea cara y forrarla.

Es fácil, elige un tejido que tengas en casa o bien quieras comprar. Si es resistente mejor, piensa que luego tendrás que limpiarlo, así que piensa en esto también.

Una vez lo tengas, recorta el sobrante y adáptalo a la nueva tulipa. Solo tienes que fijarlo, hay muchas formas de hacerlo.. pero pienso que la la más sencilla es adherirlo con pegamento o silicona.

Intenta que la bombilla que pongas en esa lámpara no caliente demasiado, ya que al ser forrada con tela podría calentarse en exceso y no queremos accidentes.

Os dejo las imágenes con e paso a paso y verás qué fácil es. Una idea más para apuntar en nuestros futuros proyectos.

con este concepto de agregar tela a la lámpara también puedes trabajar con la técnica del patchwork.. tantas veces que os he hablado de ella.

Simplemente me encanta, así podrás reciclar tejidos que tengas y sean de colores y texturas diferentes.

Espero que os ayude esta información para vuestros futuros proyectos. Como puedes comprobar es una opción muy llamativa que ayudará a cambiar el aspecto de algunas de nuestras lámparas.

También te puede interesar:
Slow deco trae relax y confort total a la decoración de la nueva estación

Os dejo las imágenes, espero que os guste tanto como a mi!

lampara

Foto: handimania

Últimos artículos

Scroll al inicio