Decorar una mesa navideña en rosa

Decorar una mesa navideña en rosa

decorar la mesa navideña

Ya te hemos contado sobre la tendencia de color rosa, para la decoración navideña de este 2012. Seguro que ves en los escaparates bonitos árboles navideños en color rosa y muchas esferas y otros detalles. Pues también la mesa navideña vivirá el colorido rosa para este fin de año y puedes ir pensando, en opciones para vestir de gala tu comedor, usando tonalidades maravillosas del color rosa como en esta imagen.

Puedes optar por utilizar algunos elementos en rosa, como la mantelería o la cristalería o bien la cubertería pero también puedes decantarte por vestir de color rosa toda la decoración navideña de la mesa. Esto es aprovechar el rosa en candelabros y velas, y combinar con un color maravilloso como el el gris plata o plateado. Y claro, ya sabemos que el rosa tiene mil tonalidades que van desde el rosa palo hasta el rosa fucsia y que el gris como el negro o muchos otros colores combinan con el mismo.

Pero es cierto que el rosa no vendrá bien con negro para decorar la mesa navideña, porque aun atractivo y sofisticado no resulta tan atractivo como el rosa con el plateado. Así que a partir de esta sugerencia, en que el rosa se ha usado en su tonalidad pastel más atractiva combinando con otras tonalidades en una mesa que recurre al plata y el blanco, podrás personalizar y mucho tu decoración navideña del comedor. Y claro, puedes como hemos dicho pensar totalmente en el rosa o combinarlo con tonalidades como el dorado, el gris plata de esta sugerencia o el blanco.

decorar la mesa navideña

Por demás, ya sabes que variar un poco el estilo de la decoración navideña de la mesa, del tradicional verde y rojo de siempre, es una forma atractiva de asumir la decoración de este fin de año, cuando podemos ser tan coloridos.

También te puede interesar:
Ideas de árboles navideños para mesas
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio