Decorar una mini zona de trabajo

Decorar una mini zona de trabajo

decorar mini oficina

Cuando se trabaja en casa, hay que recrear un ambiente profesional, donde podamos trabajar en total comodidad y calma, y no siempre se tiene mucho lugar. Por pequeño que sea, podemos lograr una decoración atractiva y cómoda como ahora que te dejamos una idea para decorar una mini zona de trabajo. Hay que aprovechar al máximo el poco espacio que tengamos, y podemos ir pensando en implementar repisas o modulares aéreos para convertir a la pared en nuestra aliada para decorar una minioficina en casa.

En este caso recurrimos al color celeste claro  como color de las paredes, el color entre más claro mejor porque  ahonda la mirada en las superficies así que te verás con paredes que hacen sentir más amplitud y también más iluminación. Necesitamos aprovechar la pared para decorar una mini zona de trabajo, y para ello elegimos bonitas pero sobretodo funcionales repisas donde podamos colocar todo lo que necesitamos para nuestra labor o bien para que los chicos hagan la tarea, si estás pensando en una zona para hacer las tareas.

En este caso, las repisas o modulares aéreos son bastante básicos, apenas lo fundamentalmente necesarios pero suficiente para que todo esté en su lugar. Y esto nos lleva a otro aspecto relevante, en la conformación de una mini oficina en casa, el orden. El orden es imperativo, debemos mantener las cosas en su lugar y no tener más de lo necesario porque el ambiente ordenado parece más amplio que uno desordenado o sobrecargado.

decorar mini oficina

La mesa de trabajo básica aunque dependiendo de las dimensiones puedes hacerte de un escritorio, que quede bien sin agotar el espacio, es importante que el ambiente esté bien iluminado para poder trabajar con comodidad, y para este caso, es cuando cobra relevancia de nuevo el color. Pongamos una nota colorida para que el ambiente se vea alegre, en por ejemplo, la silla giratoria. ¡¡perfecto!!!

También te puede interesar:
Stop Thief, una silla con sistema anti-robo de bolsos
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio