Degre Powder. Degradado en tu suelo

Degre Powder. Degradado en tu suelo

El diseño de interior, en muchas ocasiones, parece un verdadero arte sacado del más bonito de los cuadros.  Andrée Putman, persona famosa por sus hermosos diseños para la firma Brix sobre el Hotel Morgan en Nueva York, nos brinda uno de sus diseños más elegantes.

Degre Powder. Degradado en tu suelo 1

Cual ilustración, Putman recrea una original textura para la superficie, interiores o exteriores, de baldosas. La hermosa combinación estética que puede aportarnos para la decoración de nuestras estancias es de una exquisitez abrumadora.

Degre Powder. Degradado en tu suelo 2

El suave sombrado textil de cada una de las baldosas culmina en un conjunto que parece salido de la más bonita de las ilustraciones. La base utilizada es porcelana duradera y muy fácil de limpiar.

De belleza sin igual Degre Powder se inspira en piezas del Hotel Morgan. Esta atractiva colección la presetan Gunni & Trentino.

Degre Powder. Degradado en tu suelo 3

Este sensacional pavimento de porcelana lo podemos encontrar en tres tonos y sombras; la porcelana sobre la que se ha construido la serie es un “nuevo” material más duradero, resistente al agua y fácil de mantener.

Degre Powder. Degradado en tu suelo 4

Entre los formatos podemos ver ocho opciones de mosaico y piezas con distintos sombreados; si deseas obtener más información a cerca de este producto pásate por su web oficial, tan solo has de pinchar aquí.

Degre Powder. Degradado en tu suelo 5

El llamativo efecto degradado de estas baldosas pueden llegar a ser la envidia de todos nuestros invitados. Entre los colores que podemos optar se encuentran disponibles el Habana, Dark, Grey junto con la mezcla mix – grey y mix – habana.

Los formatos exactos serán 59,4 x 59,4, 29,6 x 59,4, 9,7 x 59,4. Los formatos visuales pueden agruparse en conjuntos visuales especiales dentro de los que podemos destacar los bloques y los mosaicos.

Cubre tus necesidades con Degre Powder.

Degre Powder. Degradado en tu suelo 6

También te puede interesar:
Una silla que no es silla: Chairless
Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio