DIY Cómo renovar tus vasos de cristal

DIY Cómo renovar tus vasos de cristal

vasos de cristal renovados

Si estas aburrido de tus vasos de cristal hoy te dejo una estupenda idea con la que podrás decorarlos y darles un nuevo aspecto ¿Tienes una fiesta? ¿Vas a invitar a unos amigos? ¿Es una ocasión especial? Con esta sencilla técnica, puedes decorar tus vasos para las diferentes ocasiones que se presenten.

Esta vez el color dorado y plateado ¡se hacen con el protagonismo! Con pintura para cristales, puedes hacer el diseño que más te guste, si las compras en pequeños tubos con ayuda de la cánula puedes dibujar algo que te guste o añadir brillos donde los necesites. Escoge el color que más te guste y pinta a mano alzada o bien con ayuda de una plantilla (por la cara externa del vaso si pensamos utilizarlo para beber)

Esta vez renovar tus vasos de cristal no te costará demasiado, basta con comprar pintura para cristal y una plantilla con letras (también pueden ser números u otras cosas) Esta vez los vasos elegidos, son pequeños y han sido limpiados muy bien. Este paso es importante para que la pintura pegue mejor.

vasos de cristal renovados

Después han escogido algunas letras, estas letras conforman la palabra (cheers) También es una idea escoger una fecha o el nombre de las personas que asistirán a la reunión. Una vez pegadas las letras, comenzamos a pintar con el dorado y luego con el plateado o viceversa. El patrón escogido en la fotografía que vemos, son una serie de puntos o gotas de pintura… pienso que es sencillo y queda bastante bien.

Como ves las gotas han de contornear la palabra, así mientras se vayan alejando hemos de disiparla. De esta manera cuando quitemos la pegatina de las letras, quedará el nombre marcado por el contorno que hemos hecho con las gotas de pintura. Una vez seco todo, ya puedes utilizar el vaso. Como ves es tan fácil que seguro que ya te revolotean miles de diseños en la cabeza ¡haz la prueba!

También te puede interesar:
Vajilla de Luminarc para Navidad 2008

foto: thatswhatchesaid

Últimos artículos

Scroll al inicio