ideas de decoración con papel

DIY: Ideas de decoración con papel para tus fiestas de verano

¿Quieres sorprender a tus invitados con la decoración de tu hogar en tus fiestas de verano?

Invita a tus amigos o familiares y déjales con la boca abierta con tus propias creaciones, que puedes colocar tanto en interiores como exteriores.

Hay multitud de accesorios decorativos que puedes incluir en tus fiestas de verano hechos con papel, y nosotros hoy te vamos a dar algunos consejos e ideas para que tú mismo/a los crees, aunque puedes modificar los diseños según tu gusto o personalidad.

Además de ser elementos decorativos fáciles de hacer, también son muy económicos.

Puedes recortar folios blancos con plantillas (puedes hacer tú previamente estas plantillas), incluyendo frases o palabras adecuadas para cada tipo de celebración.

Fuente: http://boards.weddingbee.com/
Fuente: http://boards.weddingbee.com/

 

Puedes crear tus propios floreros realizados con papel de diferentes colores, de una manera muy fácil y sencilla de hacer. Es una idea muy original y atractiva que atraerá todas las miradas de todos tus invitados.

Fuente: bodas.net
Fuente: bodas.net

 

Puedes incluir flores grandes realizadas por tí mismo/a y ponerlas en guirnaldas con los demás elementos decorativos hechos con demás papeles. Llena de vitalismo y alegría los espacios con diferentes colores llamativos.

Si además pones pequeñas flores hechas también con papel en cada asiento de tus invitados, quedarás como un anfitrión/a perfecta. Incluye en cada flor un pequeño agradecimiento personalizado a cada invitado, ¡les sorprenderás!

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

 

Si quieres hacer alguna de tus fiestas en el interior de tu casa, puedes pegar en la pared flores realizadas con papel de diferentes colores realizadas por tí, creando un ambiente lleno de energía que a todos encantará.

Fuente: stylemepretty.com
Fuente: stylemepretty.com

Cuando tengas que ser el anfitrión o anfitriona de una fiesta de verano en tu casa, puedes sorprender a todos tus invitados con una decoración muy original creando elementos decorativos realizados con papel de diferentes colores.

También te puede interesar:
Portalápices de colores

Y a tí, ¿cuál de todas las ideas te ha gustado más?

Últimos artículos

Scroll al inicio