DIY Letras de cartón para decorar la pared

DIY Letras de cartón para decorar la pared

decorar con letras

Para decorar paredes, podemos aprovechar tantas cosas, que no nos cansaremos de poner las mismas porque siempre se puede renovar, ir de cuadros que hacemos por nosotras mismas a bellas decoraciones que están tan de moda hoy, como son las letras. Y lo que te sugerimos hoy, es decorar una pared con letras forradas  de tela, que sirve muy bien  para este tipo de manualidades.

Las letras resultan muy atractivas como parte de lo que usamos para darle, un aspecto renovado y atractivo a las paredes. Se pueden aprovechar telas en colore sólidos o bien decantarnos por los estampados de lunares, rayas o florales. Todos como ya sabes, se adaptan a según la decoración del entorno donde se van a colocar. Y también sirven estupendamente para decorar un dormitorio infantil.

decorar con letras

Pueden ser letras elegidas al azar o bien conformar nombres, refranes, frases que gustan o los nombres de todos los miembros de la familia. En la imagen que te mostramos, el nombre Katya hecho con bonitas letras decoradas con tela estampada adornan una pared de color oscuro en un pequeño salón. No se requiere más, para que luzcan muy bien ¿cómo hacerlas? ahora de explicamos…

No pueden ser más fáciles, y esto es cortar las letras en cartón y la tela en la misma forma, cuidando que quede una parte sobrante de la tela para pegar con pegamento para tela y cartón, del que se suele comprar en las tiendas de manualidades. Así que, comprando el cartón vas conformando la letra, con una regla. Debe ser un cartón grueso que sea resistente, pegas la tela y con silicona u otro puedes pegar la letra en la pared, para conformar la imagen que más te guste. ¿te gusta? ¿has pensado en letras para tu salón o dormitorio?

También te puede interesar:
Decora con Flores. Fantástica guirnalda

letras forradas

Imagen: DIY

Últimos artículos

Scroll al inicio