DIY renovar la cómoda con reglas de madera

DIY renovar la cómoda con reglas de madera

Los muebles se deterioran por mucho que los cuidemos, hoy en día que no abundan tanto los muebles de madera, queremos conservarlos mucho. Así que nos vemos con la necesidad de ir reemplazando lo que no sirve o se deteriora rápido como nos pasa con los tiradores de una cómoda. Esta sugerencia de hoy es tan estupenda que podrás emplearla en todos los muebles con los que te veas un día sin tiradores porque se rompieron o se cayeron.

Ahora te contamos que usando las viejas reglas de madera que  los chicos dejan luego de usar en la escuela, podemos intentar una bonita renovación de la cómoda con reglas de madera, haciendo de esta manera otros tiradores que además resultan muy originales. Sin dejar de mencionar que también nos resultan baratos y prácticos a la hora de decidirnos a hacerlos por nosotras mismas, es tan fácil lograr estos bonitos detalles.

renovar una comoda

Solamente hay que aprovechar las reglas para convertirlas en los tiradores que renoven la cómoda. Para ello habrá que fijarlas usando una base que puede comprar en las tiendas de renovaciones o ferreterías y que servirán para fijar las reglas. Hay que tener en cuenta que aunque originales y fáciles de lograr no son tampoco a menos que las reglas fueran muy gruesas, de las que podremos tirar sin  más, porque algunas reglas son frágiles aunque sean de madera.

Unos tornillos y nada más, podrás emplear muchas reglas y sino tienes en casa igual te agencias de unas, aún se pueden comprar y son muy baratas así que puedes aprovechar para retirar los tiradores que ya no sirven. Este proyecto también lo puedes aprovechar en puertas y estantes porque es muy versátil.

Sin mayor costo que esto es importante al máximo, puedes convertir tu bonito lugar en algo original y no penar porque los tiradores desluzcan tus muebles.

También te puede interesar:
Recarga tu iPod con energía solar

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio