DIY un portavelas con un tenedor

DIY un portavelas con un tenedor

Si has pensado en lo fácil que es todo lo que te sugerimos, para hacer en casa y decorar y reciclar, pues ahora verás algo que es super fácil. Dentro de la moda de Hagalo usted mismo, te presentamos un portavelas fantástico por su originalidad y que lo puedes hacer en un 2×3. Que nadie diga que hay que empeñarse demasiado para hacer detalles bellos para la casa, porque se hacen y resultan estupendos, como este portavelas con un tenedor.

Se trata de una bonita forma de aprovechar un tenedor que no nos sirva ya, o solamente por tener un portavelas original. Utilizando un viejo tenedor solamente tenemos que aprovechar una herramienta como el alicate e ir doblando el mismo de modo que encaje en un plato que usaremos para recoger la cera de la vela a medida que va gastándose suelta cera. Nada de complicado ya a simple vista se ve que es ¡super fácil!

portavelas

Los «dientes» del tenedor servirán para encajar la vela, por tal razón también deben doblarse ligeramente hacia adentro en alguna medida para que la vela quede sujeta. El mango del tenedor sirve de base y de la punta se dobla para que quede fijo en el plato donde descansará y que sirve para que la cera que deja caer no se riegue. Una original forma de hacer un portavelas sin gastar nada.

Y se ve tan original y se hace tan fácil, que sería una pena no aprovechar para hacer un portavelas original que apenas ocupará lugar y que ya sabemos que llegado el momento nos servirá de mucho tanto por el sentido práctico de tener en que colocar una vela sinos falta la electricidad como para decorar cuando tenemos reuniones en casa o queremos crear un ambiente especial y claro sin mayor esfuerzo.

También te puede interesar:
Lámpara de cucharas recicladas

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio