DIY una lámpara de vasos desechables

DIY una lámpara de vasos desechables

lampara

Más proyectos de manualidades para decorar el hogar, para las entusiastas que nos leen cada día. Hoy se trata de hacer una pantalla para renovar la lámpara o bien hacerla para una lámpara nueva. Para ello el colorido máximo se obtiene de nada menos que usar vasos desechables, y pajitas plásticas de colores para conformar el resultado estupendo de la imagen de una lámpara de vasos desechables. Tan fácil y tan bonita que va a encantarte mucho.

Para hacer una pantalla de lámpara con pajitas y vasos desechables, lógicamente tendrás que hacerte de los mismos, unirlos con pegamento e ir dandole la forma que ves en la imagen. Así que necesitarás muchos o pocos, dependiendo desde luego, de cuál sea el tamaño que estás pensando en conformar esta manualidad necesitarás muchos o pocos de los detalles con la que les darás forma. Así que hay que fijarse en este sentido para no excederse ni quedarse con el proyecto a medias.

lampara

Con las pajitas plásticas se conforma la pantalla propiamente dicha, y con los platos desechables la base de la lámpara. Entre más platos mejor porque así podrás darle mayor resistencia y que se mantenga firme. Las pajitas como bien observaste, son para la pantalla y el borde superior de los vasos desechables son para el centro de la lámpara o sea el tubo sobre el que descansa la pantalla y que se encuentra encima de la base.

Es una forma encantadora de aprovechar materiales de bajo costo para hacer una manualidad colorida y práctica que te servirá en casa. Además, la misma es tan colorida que se integrará a cualquier entorno a donde la destines perfectamente y luce muy original. Así que ya sabes, reunir elementos, tomar un poco de tu tiempo y hacer tu manualidad tan original.

También te puede interesar:
Disponible el Catálogo de IKEA 2009

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio