Dormitorio de bebé en azul y blanco

Dormitorio de bebé en azul y blanco

dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso dormitorio para niños. Los colores principales, los que predominan en toda la fotografía, son el azul y el blanco.

Es una ingeniosa manera de hacer que la estancia parezca mayor, ya que la luz natural rebota en los muebles blancos y todo parece más grande. Si tienes una estancia pequeña para tu bebé, piensa en esta combinación de colores.

Al igual que antes hablábamos sobre decorar un dormitorio infantil en color negro, ahora os hablo de hacerlo en azul. Otra opción decorativa más, que queda elegante y con un gusto encantador.

dormitorio

Como se ve, todas las paredes están pintadas en un celeste o azul claro. Si buscamos hay más motivos que ver en la fotografía, en este color. Dentro de lo que hablo, vemos los pomos de los cajones, algunos muñecos o bien parte de la ropa de cama.. todo esto está en color azul celeste.

Los muebles blanco combinan perfectamente entre sí. Se ve una cuna de líneas más bien redondeadas, al igual que la simpática cómoda donde se puede guardar toda la ropa de cama o bien la ropa de nuestro bebé.

La ventana blanca, es bastante grande.. se ve que entra mucha iluminación natural y esta se ha aprovechado con el color blanco. La cortina no es opaca del todo, por lo que algo de luz entra e invade la estancia.

Como motivo final se ve un simpático tren que recorre la pared. En vez de humo, por su pequeña chimenea despliega una estela de estrellas grandes y pequeñas. Un vinilo precioso escogido, tu puedes comprar el que más te guste.

si se te da bien dibujar o pintar, siempre puedes hacer otro motivo que te guste más! Como ves el dormitorio ha quedado precioso.

También te puede interesar:
La Huella de su identidad. Niños

foto: starmanner

Últimos artículos

Scroll al inicio