Letras en la decoración del dormitorio

Dormitorio decorado con letras

dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una gran solución para decorar nuestros dormitorios con letras.

Este tipo de decoración podría ser más recurrente, ya que dota al espacio de un estilo diferente, simpático, agradable, entrañable..

La decoración a base de letras se puede extender por el resto de etancias de nuestro hogar, pero hoy os hablo del dormitorio.

dormitorio

Es un lugar donde podemos aprovechar muchos rincones y darles un aspecto diferente. Las letras pueden ser stickers, las cuales las hay de muchos estilos y puedes fijarlas en la pared, en el mobiliario de tu habitación, en las ventanas, estanterías o donde más te gusten.

También las puedes hacer tu mismo con un poco de pintura, incluso puedes fabricar un molde en cartón y pintar las letras que quieras.

Con ellas puedes poner nombres, letras solas o bien frases y poemas.. son una gran solución. Puedes poner letras grandes en el cabecero de la cama.

También las puedes poner en 3 D, puedes hacer todo tipo de letras para decorar este espacio donde pasamos algunas horas en el día.

Para decoraciones infantiles son muy útiles, puedes poner el nombre del bebé en la cuna.. o bien hacer un móvil para cunas cuyos adornos sean letras.

dormitorio

También puedes hacer las letras de cartón, esto ya lo hemos visto alguna vez.. haces un molde y trazas la letra en varios cartones.. luego recortalos todos y los unes con pegamento.

Por último las puedes pintar o bien forrar de tela. Es una técnica perfecta para hacer letras en 3D maravillosas.

También hay muebles en forma de letra, los cuales son útiles tanto para decorar como muebles contenedores. En el mercado hay mucha variedad.

Si quieres decorar con letras lo tienes fácil, como te he comentado puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

También te puede interesar:
Recibidores con Estilo

dormitorio

Foto:

homesickdesigns

comfortandjoyblog

Últimos artículos

Scroll al inicio