Dormitorio en azul

Dormitorio en azul

dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este dormitorio decorado en color azul.

Al igual que, en el artículo anterior os hablaba un poco a cerca de los colores y tonalidades cálidas.. hoy os dejo con este precioso dormitorio en azul.

Recuerdo que los espacios, bien combinados, decorados en colores fríos.. pueden quedar maravillosos.

dormitorio

Para algunos espacios, estos últimos colores son más recomendados. Por ejemplo colores como el azul o el verde son estupendos para dormitorios infantiles.

En esta ocasión el dormitorio, que nos atañe, tiene muchos tintes en un bonito azul que puedes  verlo en el armario, en la estantería.. en algunos detalles o incluso en el puf que hay como asiento.

Este color, para no saturar la vista y además mitigue la fuerza de la tonalidad.. ha sido combinado con el color blanco y el gris.

El suelo es de un bonito color blanco y algunos espacios de la estantería, las baldas que vemos en la pared o una parte del escritorio va en este color.

Pero la ropa de cama, el ordenador o algunos detalles como el altavoz va en un estupendo color gris.

Me llama la atención que la cama no la vistan más, no hay edredón .. solo una sábana gris, pero en el conjunto final queda estupendo.

Las baldas blancas hacen del espacio que parezca mayor y, además, se transoforma en un lugar estupendo para pone libros, cuadros, peluches y todo lo que necesites.

El armario, en azul, es perfecto para la esquina. De esta manera, esta zona muerta, se aprovecha perfectamente para introducir toda la ropa y complementos que necesites.

Un módulo más, junto al armario, hace de estantería.. perfecta para almacenar más libros, poner algunos detalles y otras cosas.

También te puede interesar:
Muebles como soporte de imágenes.

Como ves es un lugar compartido, el escritorio está colocado entre la cama y el armario.. pues aunque estos colores hagan del lugar un sitio más grande, es porque todo está bien aprovechado.

foto: digsdigs

Últimos artículos

Scroll al inicio