Dormitorios para niñas

Dormitorios para niñas

decoracion rosa para niñas

La decoración de dormitorios de niñas, es una de las tareas decorativas que más disfrutamos, porque es un entorno que resume toda la coquetería y todo el colorido que identifica a una niña. Mayormente nos decantamos por tradición, por el color rosa como parte fundamental del decorado de un dormitorio ya sea para una niña pequeña que para una joven adolescente, varía en poco, apenas los juguetes, pero podemos crear coquetos ambientes en donde se sientan a gusto y se vea muy bien.

Es cierto que en nuestro espacio encontrarás, muchas propuestas de decoración de dormitorios infantiles, pero siempre viene bien ver algo más, sobretodo si lo que te gusta es el rosado en todas sus variantes y has pensado en un entorno específico los que te proponemos hoy te van a encantar.  Es una decoración en rosa que recuerda los mejores cuentos infantiles porque siempre nos hace pensar eso el rosa, ¿o no?  sobretodo porque es un entorno inspirado en el famoso personaje de Barbie.

Esta decoración viene bien para el cuarto de una niña pequeña, y puedes encontrar muchos muebles y otros detalles que se adaptan al tema y que resultan versátiles. No debes empeñarte mucho en los detalles, apenas unos cuantos, porque debes tener en cuenta que la niña en algún momento crecerá y deberás dejar de lado la decoración de niña pequeña para adentrarte en un ambiente de adolescente.

Y para la adolescente que un día habitará la habitación, tenemos también una sugerencia, un bonito entorno basado en modulares y que recurre al rosa aunque potenciado con otros colores, es un dormitorio romántico de chica joven pero funcional y práctico porque deja espacio para moverse y hacer mil cosas sin romper la armonía de una estupenda decoración juvenil. En uno como en otro el rosa está estupendamente utilizado.

También te puede interesar:
Equilibrio con el armario Solaio
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio