DriftWood

DriftWood

Existen multitud de formas de reciclaje y hoy el gran diseñador estadounidense Carl Woodland, nos propone una más… simplemente “driftwood

DriftWood 1


¿Qué significa driftwood? … algo de madera, algo de drift… este término no tiene una traducción exacta pero se refiere a la madera devuelta por el mar a las costas.

Este tipo de madera de formas espectaculares, esta pulida por las olas y la arena. Su viaje a lo largo del océano y los mares la han obsequiado con algunas propiedades tales como la impermeabilidad natural.

Esta impermeabilidad hace que se conserve la propia bondad del material, aunque haya pasado mucho tiempo en el agua.

Woodland ha visto en este material muchas posibilidades de reciclaje, por ello se ha hecho con esta madera tropical y les ha dado una larga vida ¿cómo? Convirtiéndolos en objetos decorativos.

La madera que una vez formó parte de un largo viaje interoceánico hoy es la gran propuesta de este magnífico diseñador. Algunos cortes, una buena limpieza y algo de barniz, así es como Woodland convierte este material en magnificas piezas decorativas.

DriftWood 2

Mesas con cuerpo de cristal. Hermoso mobiliario de formas enredadas, que fascina por su naturalidad y majestuosidad oceánica.

Este increíble diseñador no solo confecciona mesas de salón, para comedores y para oficinas, sino que además podemos obtener lámparas, espejos y demás objetos diseñados con las maderas mas delicadas; respeta el color natural de la madera, potenciado por el barniz.

DriftWood 3

Así que ya sabes, si quieres conseguir una de estas hermosas mesas, solo tendrás que pedirla a través de su web. ¿Su precio? 800 dólares, unos 582 euros.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Suelos Gerflor
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio