red de bitácoras
14
Jul
2008

El escritorio Nelson cumple 50 años

Escrito por Elena Espadas en Contemporáneo, Oficina, Otros espacios

En 1958 George Nelson diseñó una mesa de escritorio para la empresa Herman Miller y ahora, 50 años después, este clásico ha sufrido una revisión para adaptarse a los tiempo modernos aunque manteniendo su esencia original.

escritorio nelson 300x264 El escritorio Nelson cumple 50 años

Está realizado en madera de nogal con cajones de plástico, patas de acero cromado y cuatro compartimentos de almacenamiento en madera de diferentes colores.

escritorio nelson2 300x224 El escritorio Nelson cumple 50 años

Tiene un aspecto muy juvenil y, aunque no podemos decir que sea de grandes dimensiones, en la era de los portátiles eso no preocupa demasiado.

Más información: Herman Miller, Hive

Vía: Furniture Fashion

Comparte y disfruta:
  • email
  • Twitter
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Live
  • MySpace
  • Mixx
  • BlinkList
  • FriendFeed
  • Tumblr
  • Wikio
  • Netvibes
  • Print

COMENTARIOS

01
¿Una flor o un reloj?, Decoración 2.0 «
17 Enero 2010

[...] Su nombre es Eliptical clock y es una pieza que sigue la misma línea de los modelos creados por George Nelson en la década de los 50.Está hecho de plástico en tonos beiges y un gris oscuro en la parte [...]

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook