Enferma y tranquila

Enferma y tranquila

Una vez al año me enfermo de gripe. Es increíble cómo, con el poder de predicción de un centro meteorológico puedo asegurar que cada nuevo año –cuando inicia el invierno- me contagio de una fuerte gripe que me envía a la cama. Fiebre, escalofríos, congestión, dolor de cabeza, dolores musculares, en los huesos y en el alma, me provoca esta amiga que visita anualmente y yo, que soy buena anfitriona, la recibo acompañada de un ejercito de pastillas, infusiones, cremas y la mejor selección de mis películas favoritas.

No voy a decir que estar enferma de cama me gusta aunque debo aclarar que algo tiene de placentero estar “postrada” y no es difícil discernir qué. Yo trabajo mucho, llego muy temprano a la oficina y salgo a la hora que pueda, así que descanso tengo cuando me quedo en casa. Mi esposo y mis nenes requieren mucho de mí, yo soy la coordinadora de sus vidas, y aunque espero que cuando los chicos crezcan esto cambie en el caso de mi esposo no tengo esperanzas; cuando me pongo mala soy la reina y gobierno. Tiempo libre no tengo y si llegara a sobrarme alguno me sentiría culpable por no invertirlo en mi familia pero cuando estoy con fiebre solo somos la televisión, los libros, los CDs de música y yo. Entonces, mi amiga la gripe, cuando visita, me da un respiro.

Imagen 1

En todo caso en fundamental para poder salir viva de la gripe contar con un kit de primeros auxilios con pastillas, alcohol, casa, banditas, y qué mejor si es bello. Johnson and Johnson y Harry Allen & Associates rediseñaron el tradicional botiquín y lo convirtieron en el icónico First Aid Kit. De apariencia retro, pequeño, liviano y fácil de llevar, provee cualquier espacio con lo necesario para afrontar una emergencia menor. Mayor información en la página Web www.jnj.com

También te puede interesar:
Colores para cocinas minimalistas
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio