Estilo Brocante

Estilo Brocante

brocante1

Me gustan las antigüedades, por esa sensación de que han vivido muchos momentos de otra gente, en otro tiempo pasado con sus historias que tal vez lleguemos a conocer o se quede en el olvido. Hay muebles que por su utilidad clara y especifica hablan por si mismos de lo que han sido.

Me encanta pasear por los mercadillos y los rastros, las tiendas de segunda mano, donde casi siempre encuentras algo que te llevarías a casa, pero no siempre puedo, y me quedo con las ganas, pero me motiva.

Que trastera que soy, pero hay tantas posibilidades si estas dispuesta y eres un poco manitas, que no es tan difícil, lija en mano, cola, unos pinceles  y pintura renovar una pieza a tu gusto y dar estilo a tu casa, la imaginación al poder sin ninguna traba, de manera que respetas el mueble original en sus funciones, con su colorido original o lo reconviertes para otros usos totalmente opuestos.

El estilo Brocante tiene dos vertientes diferentes: tu eres la que buscas la pieza y te dedicas a restaurarla, y otra las pequeñas y grandes empresas que aportan su buen hacer y su amor por estos objetos nobles.

La combinación es la clave.

brocante

Últimos artículos

Scroll al inicio