Feria Habitat Valencia, un escaparate del diseño

Feria Habitat Valencia, un escaparate del diseño

Feria Habitat Valencia, un escaparate del diseño 1

Este año en el Salón de Nuevo Diseño Internacional asistirán 28 estudios de diseño, de forma que hará posible el contacto entre jóvenes creadores con los fabricantes y distribuidores de la industria del hábitat.

Este salón  se celebra dentro de la Feria Hábitat Valencia del  28 de septiembre al 2 de octubre. Para el jurado de este salón se ha elegido un jurado muy completo con gente muy profesional del diseño y la decoración como por ejemplo Antxu Zabalbeascoa, periodista e historiadora del arte; Vicente Navarro, interiorista y distribuidor; Pablo Gironés, director técnico de Gandia Blasco; José Manuel Ferrero, diseñador industrial e Ignacio Mateu, director de Feria Hábitat Valencia.

Según dicecn después de evaluar las propuestas para la edición de este año se dice que que la participación de los jóvenes ha sido mayor y los proyectos destacan por la sencillez y la creatividad.

Además en esta feria también se va a organizar una jornada sobre contract que está destinada a los expositores. Esta jornada tendrá lugar el lunes 28 de septiembre en la Sala Castellón.

En la Feria Hábitat Valencia se darán cita un gran escaparate de muebles, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para las casas del futuro.

Vía:Feria Hábitat Valencia

Últimos artículos

Scroll al inicio