Grandes Ideas para pisos pequeños

Grandes Ideas para pisos pequeños

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo aprovechar al máximo los lugares pequeños. Si tienes un piso o apartamento de dimensiones reducidas, hoy te dejamos algunas estupendas ideas que puedes tenerlas en consideración.

Algunas son muy buenas soluciones para sacar el mayor espacio que se pueda o parecer que lo haya. Con estos consejos estaremos aprovechando cada cm de nuestro hogar.

Por ejemplo debemos estudiar la idea de los muebles abatibles, ya que siempre se quedan recogidos hasta el momento que lo necesitas.. como este tipo de muebles hay camas, mesas.. que permanecen ocultas hasta que las necesitamos.

Grandes Ideas para pisos pequeños 1

Estos muebles abatibles, plegables, convertibles, son multifucionales y muy prácticos para hogares sin espacio. Ahora existen mesas, camas, literas, mesas.. todas abatibles y plegables, mientras que podemos ver simples sofás que se transforman en un escritorio o que esconden una cama en su interior.

En el baño podemos intentar conseguir un bajalavabo a medida, de esta manera podemos adaptarlo a la profundidad de la encimera. Estos pueden tener ruedas, ser modulares, haber sido prefabricados o quizás hechos a medida.. pero lo mejor de todo será intentar ponerle baldas, armarios o cajones adaptados al tamaño de las toallas y otros artículos para el baño.

Las esquinas son lugares perfectos para poner modulos rinconeros, mesas de esquina.. según lo que necesites.. existen muebles que te ayudarán a amortizar los rincones más inaccesibles.

Por último, la ubicación del mobiliario será contra la pared.. de esta manera la zona del medio, la central parecerá más grande y podremos circular sin entorpecernos… además si iluminas tu piso con tonalidades claras y añades muebles claros.. parecerá aún más grande.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
6 cosas que no deberían estar nunca en un dormitorio saludable
Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio