Dientes de cerámica como dulceros

Guarda los dulces en dientes de cerámica

muela

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una figura singular hecha de cerámica.

Ahora podrás guardar los dulces, caramelos y galletas en tus propias muelas! Y no es que tenga que ser literalmente así, pero quién dice que no quedará de lo más curioso en tu cocina.

como lo oyes, una gran muela blanca y fabricada en cerámica es perfecta para guardar, ahora, todos los dulces que tengas en la cocina.

muelaMuchos de nosotros, en vez de guardar la caja entera de galletas o de dulces, para que no ocupen tanto lugar sacamos el contenido.

Todo lo que había estado en el paquete lo trasladamos a un bonito recipiente, un lindo frasco o una lata que tengas por ahí.

Seguro que, además de evitar que ocupen tanto sitio en el gabinete de la cocina o donde las pongas, quedará mucho mejor a la hora de decorar.

En otras ocasiones os hemos comentado que las latas y frascos son muy sencillas de reciclar pues pueden servir para esto mismo, para guardar cosas como dulces y galletas.

Incluso frascos que tengas en casa puedes decorarlos tu misma… aunque si te das una vuelta por las grandes superficies, comprobarás que hay recipientes verdaderamente curiosos para guardar los dulces.

Desde luego que este artículo es curioso, da sensación de suavidad.. puede ser por el acabado y además es genial si hay algún dentista en la familia.

No es necesario que guardes tan solo cosas dulces, en este dulcero.. pues se puede convertir en otra cosa para guardar por ejemplo llaves, pequeños monedero, gafas, utilizarlo como una gran hucha..

También puedes ponerlo en la habitación y dejarlo tal cual a modo de decoración.. pero su función real es la de dulce dulcero.

También te puede interesar:
Lavar y planchar en la cocina

Esta simpática muela de cerámica, de color blanco.. guardará las galletas, caramelos, chicles que tengas en casa.

muela

Foto: practicon

Últimos artículos

Scroll al inicio