Guirnalda de corazones

Guirnalda de estilo romántico

guirnalda

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablaré de esta hermosa guirnalda de estilo romántico para decorar algunas de nuestras estancias.

Es preciosa y ya me imagino decorando el salón, además ahora con el buen tiempo siempre puedes hacer una fiesta fuera.

Puedes hacerla tan larga como necesites e incluso cambiar los elementos que la componen. Creo que es bastante fácil de hacer y podemos realizarla en casa.

guirnalda

Dependiendo de lo que se introduzca en las bolsas, esta guirnalda es perfecta para todo tipo de eventos o días especiales, pues se adapta fácilmente.

Pero la idea, en sí, es genial y creo que muchos de nosotros podemos llevarla a cabo por ejemplo para el día de San Valentín, el día del Aniversario.

También es perfecta para decorar fiestas infantiles, cumpleaños e incluso eventos tales como una bodas.. si le cambiamos el interior.

Además tiene un aire encantador, pero si la quieres hacer de estilo rústica puedes transformar la guirnalda en un momento.. por ejemplo añadiendo una cuerda rústica en vez de lana o hilo.

Para esta guirnalda se ha tomado hilo de color rojo e hilo de color blanco, así combinan bastante bien y dan un aspecto elegante, pero llamativo.

Luego las golosinas, en forma de corazón, han sido distribuidas en bolsas de plástico transparente… así pueden verse.

Los colores de los caramelos son muy suaves y no destacan demasiado, con esto se conserva el equilibrio y da un aspecto más elegante.

Una vez estén las golosinas en las bolsas solo hemos de ir fijándolas con la cuerda, como vemos en la imágen.

Piensa donde la vas a poner y que el hilo se ve entrelazado, por lo que necesitarás un poco más de lo que mide la zona de ubicación.

También te puede interesar:
¡Utiliza las Flores Secas!

Aquí os dejo algunas imágenes para hacernos una idea de cómo es.

Foto: morningcreativity

Últimos artículos

Scroll al inicio