Idea. Centros muy dulces

Idea. Centros muy dulces

Buenos días! En el espacio de hoy nos encantará proporcionarles una estupenda idea para decorar todas nuestras superficies. Si buscas soluciones decorativas para una merienda en casa, para algún evento infantil o para una reunión con tus amigos.. aquí te dejamos una opción bastante dulce.

Si eres un amante de los donuts, el centro de mesa de hoy te resultará genial! Es sencillo de realizar, muy económico y con elementos que podemos tener en casa.

Nos encantan las ideas rápidas y sencillas, por ello esta solución decorativa nos parece de lo más simpática y original. Para los amantes de los arreglos florales podemos decir que mezclar lo dulce, con las hermosas plantas puede resultar muy atractivo.

Idea. Centros muy dulces 1

Con el tipo de flor puede resultar un centro de lo más simpático, bien un centro de mesa divertido, elegante o incluso romántico. Si buscas ideas románticas, esta puede ser una de ellas.

Lo único que tenemos que conseguir será una fuente, una base donde colocar el centro.. esto irá un poco en función del tipo de reunión y nuestros gustos personales.

La base puede ser de vidrio, por ejemplo así dará más frescura al ambiente… aunque si añadimos una base de madera dará cierto aire rústico y campestre.

En este caso son flores en color rosa, aunque podemos escoger las que más nos gusten. Añade una bonita cama de las flores que más te gusten y sobre esta seleccionaremos algunos donuts, que serán los protagonistas del centro.

Las flores dan la pincelada de color, así que escogelas bien! Como puedes ver una sencilla idea, con un resultado de lo más atractivo y delicioso.

Si te encantan los donuts y las flores.. aquí te dejamos con esta fantástica idea!

También te puede interesar:
Mesa de colores alegres para el verano
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio