Idea para decorar con ramas secas

Idea para decorar con ramas secas

ramas

Hoy dejo una idea, para decorar con ramas secas tus lugares favoritos. Es mucho más fácil de lo que puedes pensar, hay tantas opciones! En esta ocasión solo hace falta un bonito recipiente de vidrio, un poco de agua, unas tijeras y algunas imágenes como las que vemos a continuación.

La idea básica es introducir las ramas secas, con un poco de arte, dentro de varios tarros de cristal. Estos frascos pueden ser con la forma que quieras, pero deben contener sin problemas las ramas, para que no se caigan. Luego solo has de decorar, cada rama, con algunas formas divertidas.

Las formas os las dejo, pero también podéis entrar en el link, ver el tutorial y descargarte las bonitas formas de animal. Luego solo tienes que imprimirlas y recortarlas, con estas formas puedes decorar el árbol. Solo tienes que ponerles un hilo a cada una, en la parte superior y listos para colgar.

ramas

Como ves la idea es bastante fácil, puedes poner ramas más o menos largas. Esta estampa es bonita, pues el jarrón se ha colocado frente a una ventana y da mucho juego. Las pequeñas figuras se han dispuesto, dispersas sobre la madera. Además, para dar más juego, llena un poco los recipientes con agua.

Además de las formas de animales, también puedes animarte y dibujar otras que te gusten más, en un trozo de cartulina. Con un marcador negro, por ejemplo, dibuja lo que más te guste y luego recórtalas. Para acabar, haz un agujero en la parte superior y luego cuelga los adornos de las ramas.

También puedes hacer esto con flores y colgar las formas en los tallos, de una bonita manera, para dar más color aún.. aunque creo que me guste más con estas ramas secas. Espero que a vosotros también. Como he dicho antes, puedes descargarte la imagen, en el link de abajo.

También te puede interesar:
Una percha para colgar tus pañuelos

foto: spagats

Últimos artículos

Scroll al inicio