Idea para decorar pequeños espacios

Idea para decorar pequeños espacios

pequeños espacios

Decorar pequeños espacios, no es tan complicado… solo necesitamos saber o aprender a sacarla el máximo partido al lugar. Los pocos metros cuadrados que hoy vemos, pertenecen a un armario… quizás demasiado pequeño para añadir una zona de trabajo ¿o no? Como ves en loza y media (digamos así) este pequeño armario se ha convertido en un lugar tranquilo donde poder leer o incluso estudiar (eso sí, con la puerta abierta)

Estos pequeños espacios cada día me sorprenden más; normalmente no suelo ver un lugar tan reducido para colocar una mesa y una silla… pero si no tienes más espacio, si necesitas un lugar un poco apartado y no hay sitio en casa… ¿por qué no aprovecharlo? Con un poco de papel pintado, un poco de pintura, una silla, una mesa y una lámpara.. se ha conseguido este pequeño lugar de trabajo.

Como ves, en la imagen anterior, el color del fondo de armario era más oscuro y disponía de una balda superior… pienso que esta balda de metal se podría haber dejado, pues sirve para guardar algunas cosas útiles. El suelo se ha dejado tal y como estaba, pero lo que se se ha cambiado es el color del fondo.

pequeños espacios

Cuando disponemos de espacios pequeños para decorar, recuerda que un buen aliado es el color blanco o los colores claros. En este caso se ha decidido por colocar un bonito papel pintado en color blanco y con un patrón de lunares pequeños, en colores rojo. A media altura, se puede colocar un trozo de balda (o una pequeña mesa) Para evitar las patas, innecesarias y ocupantes de espacio, se fija la balda a la pared y listo. Este trozo de madera es de color blanco, perfecto para dar espacio a la mini oficina.

También te puede interesar:
Idea para organizar zapatos

Una silla, en color blanco y relativamente cómoda, aporta la función que necesitamos. Además tendrás que añadir una lámpara pues estos sitios suelen ser más oscuros y necesitarás buena iluminación. Por último unas cuantas fotografías puestas en la pared y listo, no hay más decoración ¡ya que no cabe! pero como ves se pueden aprovechar perfectamente los espacios pequeños ¿Qué os parece?

foto: imgfave

Últimos artículos

Scroll al inicio