Idea para decorar tus tazas

Idea para decorar tus tazas

taza

¿ Buscas una fantástica idea, para decorar las tazas ? Hoy te compartimos con vosotros una opción, para vestir tus tazas y tazones, durante el invierno. Sí, se que ya estamos en primavera.. qué alegría, fuera capas!.. pero siempre puedes tomarla como opción, para los meses más fríos del año.

Quién dice que no se pueden decorar las tazas, esta manera es algo singular, curiosa y atrayente. Ideal para no quemarte las manos, con una taza demasiado caliente, puedes utilizar la tela a modo de evitar quemaduras XD! Por otro lado me parece una idea coqueta e ingeniosa, que te ayudará a reciclar jerséis, camisetas y otras prendas que haya en casa como bufandas, guantes.. añade imaginación!

Según el tamaño de la taza o tu tazón preferido, corta una tira de tejido… puede ser un trozo de la manga de un jersey. Para fijarla no necesitarás nada mas que un bonito botón, intenta que pegue y combine con el color elegido de la tela. Ahora con un poco de hilo y una aguja, ve cosiendo el botón en el extremo que creas más conveniente, en este caso lo vemos por la zona de arriba, en un bonito color rojo que sintoniza, perfectamente, con el marrón del resto.

taza

Como ves se ha hecho un pequeño ojal, para abrochar el botón, en el otro extremo de la lana. Esto es fácil de hacer y te ayudará a quitar el cubre taza, en un momento; una idea bastante práctica para evitar quemarnos las manos, mantenerlas calientes, decorar la taza y, además, muy fácil para quitar y poner a lavar el menaje. Si tienes una cita especial o has quedado con tus amigos, es una estupenda idea para recibirlos en casa.

Recuerda coser bien los lados de la lana, para que no se vaya por ahí el punto. En unos minutos lo tendrás hecho. La verdad es que es una idea tan llamativa y fácil de hacer, que seguro que para el invierno que viene la pongo en práctica!

También te puede interesar:
Cómo decir adiós al plástico en tu decoración ¡Ya mismo!

foto: jennihodges

Últimos artículos

Scroll al inicio