19
may
2008

Ideas Armani para separar espacios

Escrito por Elena Espadas en Complementos, Contemporáneo, Otros espacios

El diseñador italiano Giorgio Armani se ha lanzado también al diseño y la creación de mobiliario. Cada una de las piezas refleja la elegancia que siempre ha caracterizado sus diseños, por ejemplo en estos biombos, unos estilosos separadores de ambientes.

Son un complemento perfecto para una casa contemporánea y un elemento decorativo con mucho estilo. El modelo Tudor está formado por tres paneles de madera con calados geométricos a través de los que se pueden ver las estancias con lo cual no se produce una separación total.

En España hay varias tiendas donde puedes encontrar esto modelo y más.

Más información: Armani Casa

Vía: Decorar Hoy

COMENTARIOS

01
Sobriedad y elegancia en Armani Casa | Decoración 2.0
28 septiembre 2008

[...] Decoración 2.0 ya hos hemos hablado de algún que otro mueble de Armani Casa, pero todavía no nos hemos parado a pensar en la filosofía de esta nueva división del diseñador [...]

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook