Ideas de árboles navideños para mesas

Ideas de árboles navideños para mesas

532
shares
Compatir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Una idea decorativa navideña que en los últimos años, ha cobrado mucho auge en Europa, es colocar árboles navideños de regular tamaño sobre las mesas del salón. Una coqueta decoración navideña que resulta en algo realmente encantador, por cuanto puedes elegir uno de regular tamaño o muchos de pequeño tamaño y crear un ambiente aún más navideño sin parecer muy sobrecargado. Y hoy pues hemos elegido inspirarte en este sentido con algunas ideas geniales de Martha Stewart.

Estos originales árboles navideños para mesas, se pueden colocar como hemos mencionado, en la mesa del salón, en una mesa del pasillo, en un rincón del dormitorio, hay tantos lugares en casa a donde llevar el espíritu de las fiestas. Y claro, ellos pueden variar en tamaño y estilo, puedes uniformar la decoración de varios pequeños árboles o un árbol adicional con el árbol principal en el salón o puedes crear diferentes decoraciones para hacerlo más original, todavía.

Son coquetas formas de emprender la decoración navideña del hogar, y siempre se puede adaptar las mismas a nuestro espacio, porque es cierto que no siempre tenemos en suerte, contar con enorme espacio como se ven en las casas que se decoran para mostrarnos estas ideas. Pero como  hemos dicho, puedes solucionarlo con un pequeño árbol o muchos pequeños árboles, quizá hasta si tienes un pequeño departamentito te convenga más usar un árbolito en la mesa del salón que ocupar espacio que no tienes en un árbol más grande.

arbol navideño 22

Veamos las sugerencias de árboles navideños para mesas de Martha Stewart, los motivos navideños varían en cada uno de estos árboles y todos se ven muy especiales. Sobretodo son árboles coquetos que gustarán a cualquiera, ve sacando los adornos que luego de ver estas imágenes, vas a desear tener un árbol navideño en la mesa del salón.

Compatir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir LinkedIn
+
patrocinador

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta