Ideas para crear organizadores divertidos

Ideas para crear organizadores divertidos

ideas para crear organizadores

Existen muchas ideas diferentes, para crear organizadores divertidos y funcionales. Realmente puedes escoger de entre una gran variedad de materiales, para crear tantos organizadores como quieras. En el post de hoy, os propongo varias de estas ideas con las que podemos plantearnos realizar nuestros propios apartados para lápices, pinceles, bolígrafos y todo lo que queramos.

ideas para crear organizadores

Crear organizadores o bien comprarlos, es algo necesario para mantener un escritorio limpio o bien una zona de trabajo, bien despejada. Si te gusta fabricar tus propios objetos, aquí os dejo unas cuantas opciones. La mayoría, relamente, son muy sencillas de hacer y, además, puedes crearlas con elementos que tengas en casa.

Una imagen vale más que mil palabras, para muchos de nosotros es así… pero además os explico un poco, alguna de estas ideas. Si tienes recipientes que no utilices, sin importar el material, es una gran idea para utilizarlos como contenedores de pinceles, lápices o incluso para meter nuestros cosméticos. Lavando estos recipientes y pintándolos o decorándolos como queramos, obtendremos lo que necesitamos. No tires tus recipientes, como ves se pueden utilizar para muchas cosas.

Por otro lado es una excelente idea utilizar latas, de conserva o de pintura, para crear organizadores diferentes. Como ves si los pintas, con pintura adecuada, puedes utilizarlos tanto en vertical, como tumbados y meter todo lo que necesites. Los tubos de cartón también se convierten en grandes aliados para crear algo similar, puedes utilizar los de papel higiénico o bien los de papel de cocina. Con un poco de pintura o bien algo de tela para forrar, se convertirán en organizadores perfectos.

También son buenas ideas utilizar cajas de cartón de diversos tamaños, las cuales puedes forrarlas o pintarlas. Estas cajas hacen las veces de buenos organizadores. Como ves creo que es una gran idea utilizar recipientes y materiales que tengamos en casa, así crearemos grandes proyectos ¿Qué os parece?

También te puede interesar:
Viajar y cumplir la agenda

Fuente: diycandy

Últimos artículos

Scroll al inicio