Ideas para decorar con tus libros

Ideas para decorar con tus libros

decoración con libros

Todos tenemos un hobby o algo que hacer nos gusta particularmente, para muchos son los libros y entre ellos me cuento. Y los libros apreciados amigos de muchas horas de relax y entretenida lectura, queremos tener a mano y queremos integrarlos  a la decoración del hogar. Sobretodo queremos ahorrar espacio, que estén «a la mano» y que se vean y se conserven bien. Para ello, lo mejor son las libreras.

Hay todo tipo de libreras para decorar, pero cuando no se tiene mucho espacio hay que ser creativo. Una forma de decorar integrando tus libros al ambiente es, usando una librera como pie de ama, ya podrás tener tus libros ordenados y a la mano y claro también un espacio para sentarte cuando te vistes, o para dejar sobre él,  el edredón doblado…tantas ideas que surgen ya en la práctica  y que las que hoy te damos, harán emerger de tu creatividad.

Pero puestas al tema de decorar con tus libros, porque no tenemos mucho espacio y porque queremos mantenerlos en buen estado, es optar por decorar con libreras aéreas, con ello no nos limitamos de espacio, engalanamos el ambiente y los libros se ven guapos y estarán disponibles. Para ello hay que elegir un modelo de librera y ya sea  que la enviemos a hacer o la compremos podemos tener la que quiera, y aunque estos modelos sirve de guía, seguro que encuentras encantadoras opciones.

Si tienes niños pequeños quizá sea mejor elegir una aérea, y si son los chicos más grandecitos una terrestre que nos haga ver el ambiente más elegante y ordenado, porque lo que se busca es integrar los libros a la decoración para darle a esos ambientes una apariencia más cuidada y ordenada, así que aprovechar nuestras ideas para decorar con tus libros. Seguro que ya pensabas en todos esos libros dispersos por toda la casa.

También te puede interesar:
Un reloj espiral un poco loco
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio