Ideas para decorar una lámpara de papel

Ideas para decorar una lámpara de papel

lampara de papel

Si tienes una lámpara de papel que quieras renovar, aquí te dejo con algunas estupendas ideas que puedes utilizar. Este tipo de lámparas son estupendas para realizar con ellas, casi lo que quieras. Además se pueden conseguir a un precio muy económico. Las blancas las puedes comprar en tiendas como Ikea donde, además, las encontrarás en diferentes dimensiones y formas.

Pero en lugares como los chinos las venden de diferentes colores. Ya que no solo las blancas son las mejores para personalizarlas. Decorar una lámpara se puede hacer de miles de formas diferentes. Con un poco de imaginación verás todo lo que se puede conseguir. A veces para crear un diseño que te guste, puede que necesites un fondo de color. Para ello puedes aprovechar el color original.

lampara de papel
Fuente: Gustav´s

Para decorar una lámpara de papel, puedes utilizar muchas cosas. Dado su material se puede pintar, sin exceso de pintura o agua, aplicando capas finas. Eso sí, la pintura puede ser cubriente. Dejar secar entre capa y capa es importante. De esta forma puedes hacer miles de cosas como pintar una parte de la misma y la otra en otro color o en el original. También puedes utilizar cinta de enmascaramiento para crear formas diferentes.

Ten cuidado siempre al manipular estos objetos. Su papel puede ser algo más fuerte, pero también se rompe con el exceso de agua o de fuerza. Cuidado con los objetos punzantes, para no rasgar el papel. Estos artículos se pueden bordar también, pero la aguja tiene que ser adecuada para no romper el material. Si coses, puedes bordar desde formas a números o letras.

También es una gran idea fijar albalorios u otros adornos. Las mariposas o las flores suelen quedar bastante bien y lo puedes pegar con un poco de silicona. También es una idea utilizar cola y purpurina para aplicar a toda la lámpara. Verás qué bonito brillo. ¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar una lámpara?

También te puede interesar:
DIY: Decora tu lámpara de papel de forma sencilla
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio