El regalo perfecto: reloj personalizado con imágenes

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto

Buscas algo y aun no sabes qué es… solo quieres que sea llamativo, bueno, y que quede de lujo en cualquier estancia de tu hogar. Descubre una magnífica opción para decorar donde solo tú eres el protagonista.

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto 1

Disfruta de tus mejores momentos dentro de un reloj personalizado con imágenes. En diferentes versiones podemos deleitarnos con días inolvidables y lugares para recordar ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto 2

Cada versión relojera es un pequeño mundo, el cual podemos decorar con las fotos que más nos gusten, imágenes de algún viaje que hicimos, fotos con la persona que comparte nuestra vida… fotografías de seres queridos o momentos inolvidables.

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto 3

En definitiva enviamos las fotos que más nos gusten, indicamos dónde queremos que se ubiquen y el modelo de reloj… y en unos días podremos mirar la hora, observando nuestras preciosas imágenes.

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto 4

Un obsequio perfecto para estas Navidades o simplemente para decorar nuestro hogar. Imágenes en el tiempo con las líneas más sofisticadas que podamos desear. Y no solo relojes decorativos, sino imagenes en relojes de muñeca e incluso joyas en cristal.

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto 5

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto 6

En  Sites como mypix o  vistaprint.es podemos hacer pedidos con los modelos que más nos gusten; entra y envía las fotos que más te gusten para crear un perfecto regalo.

Reloj personalizado con imágenes, el regalo perfecto 7

¿Y entonces? ¿ya tienes claro el regalo perfecto para esta navidad? ¡Un reloj personalizado con imágenes!

Últimos artículos

Scroll al inicio