Inspírate y crea tus propios huevos de Pascua

Inspírate y crea tus propios huevos de Pascua

huevos de pascua de chocolate

Decorar la casa en Semana Santa puede convertirse en una experiencia agradable y muy divertida. Además, puedes aprovechar si hay niños en casa para invitarlos a participar en esa decoración, estoy segura que estarán encantados de participar en esa tarea.

En Semana Santa, no puede faltar en la decoración los tradicionales huevos de Pascua. Las manualidades son un buen método de relajación, puedes aprovechar la ocasión para relajarte decorando y pintando esos huevos decorativos y, si lo haces con niños, también para compartir con ellos encantadores y divertidos momentos.

Una vez preparados los huevos, llega el trabajo divertido: pintarlos y decorarlos.

Las pinturas acrílicas son perfectas para realizar esta manualidad y puedes utilizar cualquier técnica y elemento a la hora de pintar.
A continuación puedes ver algunas ideas que te pueden servir de inspiración a la hora de realizar tu propia decoración en los huevos de Pascua.

Puedes optar por pintarlos recurriendo a elementos sencillos: pequeñas margaritas, círculos, motivos abstractos, figuras geométricas… Para pintar este tipo de motivos, puedes utilizar: pinceles, la punta de un lápiz, la punta de un lápiz (a modo de pincel) o los propios dedos.

huevos de pascua

Si te gusta pintar y dibujar y tienes paciencia para ello, puedes realizar dibujos algo más complejos, como estos:

huevos de pascua pintados

Otra opción sencilla y que resulta muy  original es decorar los huevos pintando y añadiendo también apliques, por ejemplo: brillantes, pequeñas perlas, abalorios, etc. Aquí puedes ver un ejemplo.

huevos de pascua decorados

Incluso, utilizando pinturas en tonos marrones y colores tierra, puedes decorar tus huevos de pascua simulando que son de chocolate. Si utilizas pinturas en relieve, lograrás que parezcan más reales.

 huevos de pascua de chocolate

Últimos artículos

Scroll al inicio