Jack y las habichuelas que sujetan mi ropa

Jack y las habichuelas que sujetan mi ropa

Cuando yo era pequeña había una serie de dibujos en la televisión que se llamaban «Los diminutos», seguro que muchos de vosotros también los recordáis. Bien, pues fruto de la imaginación infantil a veces llegaba a pensar que los diminutos existían de verdad y estaban escondidos por los rincones y rejillas de mi casa.

Jack y las habichuelas que sujetan mi ropa 1

Evidentemente entonces no los encontré pero ahora he encontrado unos amigos diminutos que me ayudarán en la decoración del hogar y que tendrán una función a realizar: sujetar mi ropa.

Jack y las habichuelas que sujetan mi ropa 2

Se trata de un diseño del diseñador italiano Massimo Battaglia y su nombre es Magic Beans. Consiste en un soporte del que cuelgan varias cuerdas por las que se distribuyen unos pequeños muñecos de cerámica que serán los que sujeten  la ropa.

Jack y las habichuelas que sujetan mi ropa 3

El muñeco no está inspirado en los diminutos, pero sí en el cuento de «Jack y las habichuelas mágicas». Cada uno de los muñecos representa a Jack y las cuerdas son las vainas de habichuelas que crecían, de ahí su color verde. El diseño es uno de los primeros que nos llega desde el Salón Internacional del Mueble de Milán.

Vía: Yanko Design

Últimos artículos

Scroll al inicio