Lámparas Recicladas

Lámparas Recicladas

Hemos hablado en muchas ocasiones de cómo decorar con distintos materiales de reciclaje, como el plástico, el vidrio o incluso las latas.

Lámparas Recicladas 1

Sabemos cuanta cantidad de personas, sean o no diseñadores, decoradores o interioristas, nos encandilan con sus diseños nacidos de latas refrescos. Lisa Furner es una gran artista de este elemento.

Lámparas Recicladas 2

Utilizando material de reciclaje, como botes de comida y latas de refresco, crea unas maravillosas y genuinas lámparas; como menciona en su web, llenas de orificios, baratas y hermosas…

Lámparas Recicladas 3

Lisa Furner nos obsequia con estas grandes ideas para decorar nuestro hogar. Gracias a su manejabilidad con este material vemos cómo, con unos simples cortes en el mismo, se puede crear una iluminación sencillamente celestial.

Lámparas Recicladas 4

El mecanismo es fácil, cogemos una lata, creamos un dibujo sencillo e introducimos una bombilla en su interior… que funcione.

Decorar la habitación de los más pequeños es una gran idea con este tipo de lámparas, la luz proyectada a través de la pequeña decoración da sensación de relajación y de irrealidad.

Lámparas Recicladas 5

Estas hermosas lámparas están hechas a mano y cortadas por la misma Lisa Furner. Si quieres ver toda su galería y comprar alguna de sus obras puedes verla pinchando aquí.

¿Cómo un objeto condenado a la basura consigue vivir por medio del arte y gracias a la imaginación? Muchos de nosotros tenemos la respuesta a eso, con esperanza nos alegra ver como muchos de vosotros ayudáis a la regeneración del medio ambiente y, a su vez, decoramos nuestras viviendas con gusto, elegancia e imaginación.

Pasaros por su tienda y echad un ojo a sus texturas y dibujos. ¿Qué os parecen?

Lámparas Recicladas 6

Últimos artículos

Scroll al inicio