Las mejores historias, en mi mesa de estudio…

Las mejores historias, en mi mesa de estudio…

La Rue del percebe, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón… grandes historias, de los mejores tebeos de una infancia, recorren nuestra sangre y hoy… ¡nuestros muebles también!

Si no tienes mesa de estudio, no quieres “tirar del bolsillo” y eres de los que les encanta reciclar ¡pon un poco de ingenio y échale sal a la vida! que hoy me encantaría compartir esta genial idea para hacernos una divertida ¡mesa de estudio!

Las mejores historias, en mi mesa de estudio… 1

Los materiales a utilizar son:

  1. Una puerta que no utilicemos…
  2. Guantes
  3. Herramientas  varias
  4. Pegamento / Cola – si fuese necesario –
  5. Cristal de las mismas dimensiones que la puerta
  6. Dos caballetes (de los de pintar) o en su defecto algo que sirva de apoyo
  7. Tebeos de todas clases y colores

Las mejores historias, en mi mesa de estudio… 2

Para comenzar debemos elegir una puerta, que ante todo, no le demos ninguna utilidad… ¡nada de coger cualquiera que nos encontremos y dejar sin puerta al vecino! La que vayamos a utilizar, para asegurarnos del mejor resultado, convendría que fuera de superficie lisa.

Las mejores historias, en mi mesa de estudio… 3

Una vez elegida, procederemos a acondicionarla. ¿Qué grado de deterioro observamos en la puerta? Si es necesario deben ser lijadas; pintarlas o barnizarlas lo dejo  a vuestra elección ya que luego la decoraremos con los tebeos.

Una vez lista, la base de nuestra mesa, tomaremos los dos caballetes y los fijaremos a la misma. En este caso se ha realizado así pero aquí podemos utilizar cualquier otro medio que nos sirva como un apoyo estable.

Por último y para su decoración utilizaremos hojas de los tebeos que queramos. No es necesario pegarlos a la mesa con nada ya que encima de estos ubicaremos el cristal. Pero si deseáis hacerlo utilizad cola y quedarán absolutamente fijos.

Las mejores historias, en mi mesa de estudio… 4

Existen multitud de opciones para fabricar o  redecorar nuestros muebles o restaurarlos de forma sencilla y económica. Esta es solo una idea más para los amantes de las historietas.

También te puede interesar:
Use almohadas decorativas para embellecer su casa

Las mejores historias, en mi mesa de estudio… 5

La técnica del forrado a base de tebeos no es nueva pero sí  ¡divertida y muy llamativa! Puede ser utilizada para renovar tu mobiliario, forrar pequeños armarios, sillas o mesas auxiliares quedando unos muebles muy atractivos visualmente. ¿Te atreves?

Las mejores historias, en mi mesa de estudio… 6

Últimos artículos

Scroll al inicio