03
dic
2009

Le Soleil, una lámpara con influencia española

Escrito por Elena Espadas en Artístico, Estilos, Iluminación, Otros

Foscarini ha lanzado un nuevo modelo de lámpara con un cierto sentido español, aunque a simple vista no lo parezca.  Primero porque el diseñador es español, nacido en Valencia para más datos, y su nombre es Vicente García Jiménez.

lámparas le soleilEl segundo punto es la pieza en sí, inspirada en la estructura del Guggenheim de Bilbao. Al mirarlo más detalladamente se apreciar perfectamente.

Su nombre es Le Soleil y está hecha con bandas asimétricas que actúan como superficie reflectante en el interior y como difusor en el exterior, creando un suave y fascinante resplandor suspendido.   La pieza se ha diseñado en tres variaciones de color: rojo, blanco y verde, una selección que enfatiza su expresividad, siempre con un estilo cálido y amistoso.

Más información: Foscarini

Vía: Desing Milk

COMENTARIOS

01
Montse
19 enero 2011

Esta inspirada en el Museo Guggenheim de New York, no en el de Bilbao

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook