Los Colores. Decoración habitaciones infantiles -Parte II-

Los Colores. Decoración habitaciones infantiles -Parte II-

Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 seguimos hablamos sobre la decoración de habitaciones infantiles, en especial sobre el tipo de color a escoger para pintarlos y decorarlos.

Ya comentamos algo en el artículo anterior, pero hoy queremos complementarlo con un poco más de información, por ello aquí os dejamos con algunos colores que podemos utilizar si decidimos cambiar el look de la habitación de los más pequeños.

Un estupendo color verde, por ejemplo, en un tono medio debemos saber que andará en la escala romática en la zona entre fría y cálida. La verdad que un bonito color verde es una gran elección, sobretodo para estancias más bien grandes.

Los Colores. Decoración habitaciones infantiles -Parte II- 1

ADemás en un tono colaro, quedará perfecto para el tema de la iluminación, parecerá que la estancia aún es más grande.

En cambio si decides utilizar un fantástico color rojo, recuerda que es bastante saturante y más para habitaciones infantiles.. pero si sabemos utilizarlo quedará genial en ciertos dormitorios.

Prueba pintar una sola pared en este color, el techo o quizás añadir complementos en color rojo pero utilizando para las paredes otro color como por ejemplo el blanco.

Para aquellos que se decanten por el color azul, recuerda que este produce bastante sensación de espacio y, según la tonalidad que escojamos, puede pasar por un poco saturado.

Si quieres que sea el protagonista de la estancia pero sin ser empalagoso, siempre puedes utilizar dos colores azul y otro o bien utilizar el color azul en todas sus tonalidades en complementos, textiles y pintura.

Por último el blanco es un color muy versátil, pues pega con casi todo tipo de colores y tonalidades.. aunque si el color secundario es más fuerte conseguiremos mucho más contraste. Es un estupendo color para dar iluminación a un espacio y sensación de ser más grande.

También te puede interesar:
Idea cumpleaños infantil
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio