11
feb
2010

Manualidades: fieltro para la pantalla de la lámpara

Escrito por Elena Espadas en Iluminación, Manualidades, Otros

Una opción más para personalizar la pantalla de una lámpara es pegar tiras de fieltro con diferentes dibujos a su alrededor. Aquí tenemos total libertad para elegir formas y colores ya que irán en función de nuestros gustos y nuestra decoración.

En esta ocasión lo que vamos a necesitar es:

-pantalla de tela

- cinta de medir

- fieltro

- tiza o lápiz para marcar

- tijeras

-pegamento para tela

Proceso:

Con el fieltro ya en casa, medimos la altura de la pantalla, marcamos y recortamos tiras de fieltro de 5 cm de ancho. Medimos la circunferencia de la pantalla y cortamos la cantidad de tiras que sea necesario para colocarlas a unos 10 cm de separación.

En ella dibujamos una recta y de vez en cuando le hacemos formas curvas en cada lado, también podemos marcar las curvas antes de cortarlas (o hacerlas a mano alzada).

Ya sólo nos queda organizar y distribuir las tiras en la lámpara de la forma que desees y pegarlas en su lugar. Así de sencillo.  Ya tenemos una pantalla totalmente renovada.

Vía: Las manualidades

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook