Mejores fragancias para hogar

Mejores fragancias para hogar ¡Más que aromas!

canela

Las mejores fragancias para el hogar son aquellas que te hacen sentir bien, además. En este espacio dejo algunos aromas que además de eliminar olores y aromatizar tus espacios, te harán sentir bien en algunos aspectos.

Si buscas las mejores fragancias para tu hogar, aquí te dejo una pequeña lista con las que considero mejores. Además de brindar a tus espacios un estupendo aroma, puedes sentirte mejor tu misma ¿Cómo? Ya sabes que los sentidos están a flor de piel y oler ciertas fragancias lo intensifican o disminuyen.

canela
Fuente: Rafael Galán

Algunas de las mejores fragancias para el hogar:

Naranjas: El olor a naranjas o a limón, en cierta manera puede aliviar el cansancio tanto físico como mental. Es un olor que aporta energía. La verdad es que es una buena forma de comenzar el día.

Canela: Este delicioso aroma por la casa, estimula una parte del cerebro. Esta parte es hacerte sentir bien incluso para proponerte y alcanzar ciertas metas. Digamos que despierta cierta ambición. Incluso puede ser afrodisíaca para algunas personas.

Vainilla: Este delicioso aroma se utiliza para controlar el enfado. También se puede controlar la timidez en parte. Es un aroma que tranquiliza. Es calmante. Así que si estás nerviosa, el olor a vainilla también te calmará. Puedes colocar un poco de vainilla en un recipiente y luego hornear durante un rato. Ya verás cómo comienza a oler toda la casa.

Manzana: La manzana verde ayuda a aliviar dolores de cabeza y jaqueca. Comprobado y estudiado, tan solo has de oler su aroma recién cortada. Es mejor aún si lo haces cuando esté comenzando el dolor.

Albahaca y romero: Ambos aromas ayudan a mejorar la memoria. Increíble pero cierto, estas plantas (su olor) ayudará a que te acuerdes mejor de las cosas. Así que ya sabes, si tienes mala memoria, no te vendrá nada mal tener este aroma cerca ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
Cómo hacer bolsitas de tela con olor para decorar el hogar

En aromaterapia se utilizan muchos tipos de olores para estimular ciertas partes del cerebro. Puedes hacer un poco de aromaterapia en casa y experimentar ¿Qué olor te gusta más? ¿Te encanta aromatizar tus espacios?

Últimos artículos

Scroll al inicio