Mesa de noche con maletas

Mesa de noche con maletas

maletas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para decorar con maletas que tengas de hace tiempo.

A veces, por las ofertas, porque son heredadas, porque ya estaban en la casa o están rotas.. las maletas las dejamos a un lado.

Antes de pensar en tirarlas, siempre puedes pensar en hacer algo nuevo con ellas. Embarcate en otro estupendo proyecto para tu hogar.

maletas

Siempre me gusta compartir ideas con todos vosotros. Alguna vez os he hablado de como decorar o que hacer con maletas.

Entre ellas hemos visto estanterías o incluso un hueco para nuestro animal de compañía como perros o gatos.

Es importante valorar todo lo que tenemos y cuando se estropea o queda anticuado, pensar si es posible reciclarlo o renovarlo.. esta es mejor opción que acumular en casa o bien deshacernos del mismo tirándolo a la basura.

En esta ocasión las maletas se disponen en una pila. La cual forma una estupenda mesa de noche.. ideal para dormitorios en los que buscamos añadir un toque diferente.

Si te gusta la decoración distinta, a la que se suele ver, lo mejor es realizar tus propios proyectos. Esto no es más que una idea, luego puedes hacerla tuya y personalizarla tal y como quieras.

En este caso las maletas, colocadas en forma de pila, han sido dejadas en el mismo color que ya tenían.

Pero recuerda que puedes pintarlas, del color que te guste.. por ejemplo blancas. También puedes añadir otros colores y muchos colores.

Piensa en el estilo que quieres dar a tu hogar o a esa habitación en concreto. Puede dar un aire muy vintage, si te gusta.. ya sabes lo que tienes que hacer.

Recopila algunas maletas, ubícalas en forma de pila y fíjalas como quieras.. bien pegándolas con silicona u otro tipo de pegamento o incluso con cuerdas. Luego solo tienes que añadir la lamparita.

También te puede interesar:
5 ejemplos de decoración de cocinas al estilo Shabby Chic

foto: themerooms

Últimos artículos

Scroll al inicio