Mesa para niños

Mesa infantil Orbit

mesa infantil

Buenos días amigos, hoy os dejo esta estupenda mesa infantil llamada Orbit. Ideal para decorar el dormitorio de tu bebé o de tu niño.

Una mesa sencilla y de lo más práctica. Con unas líneas encantadoras, sencillas, de patas de líneas rectas y una circunferencia haciendo de tablero.

Esta práctica mesa infantil es perfecta para dar un estupendo toque al dormitorio de los más pequeños de la casa.

mesa infantil

La verdad es que es igual de funcional para niños pequeños, como para niños un poco más mayores. La puedes utilizar para que coloreen, hagan los deberes, dibujen, para que lean o escriban.

Esta mesa, además, la puedes utilizar como mesita de noche.. si le pones una luz infantil será perfecta para dar ese toque que la habitación merece.

Dada sus bellas formas, esta mesa también la podemos utilizar en dormitorios para adultos como mestia de noche.

La mesa infantil Orbit pertenece a la marca Leimotiv, la cual es bastante llamativa y todos sus productos son realmente bellos.

La mesa dispone de tres patas, realizadas en madera natural. Está colocadas de tal forma que promete gran estabilidad a la mesa.

La madera natural es lo que le da ese toque de candor al mueble, además la base es de metal y ambos materiales encajan a la perfección.

El tope de la mesa, es de un bonito color turquesa.. que por otro lado se lleva bastante este año. Además la mesa Orbit dispone de un excelente borde que sobre sale un poco, esto sirve para evitar que los líquidos u otros elementos resbalen cayendo al suelo.

Una mesa preciosa, con unos acabados excelentes y además tiene forma de taburete. Con ella puedes crear espacios sencillos, pero muy actuales.

Por último os comento que las hay en tres colores diferentes entre ellos, el turquesa que lo hemos visto en esta ocasión y además en blanco y un elegante color gris.

También te puede interesar:
Decoración infantil: Una casa del árbol en el dormitorio

Foto: bel and soph

Últimos artículos

Scroll al inicio