Mesa y pizarra

Mesa y pizarra

Las mesas son uno de esos elementos imprescindibles en el hogar. En la cocina son muy útiles cuando es posible integrarlas; en el comedor, la mesa es imprescindible y la absoluta protagonista de la decoración; en el salón, una mesa de centro resulta muy útil y cómoda; en la terraza también es un elemento importante; las pequeñas mesas auxiliares son ideales para decorar cualquier espacio o rincón del hogar, etc.

Hoy queremos proponerte una idea divertida que puedes aplicar a cualquiera de las mesas de tu hogar…

Nuestra idea es hacer de tu mesa también una pizarra.

Mesa y pizarra 1

Y es que esta sencilla idea puede dar mucho juego… Permite dejar bonitos mensajes a la persona que vaya a utilizar la mesa, crear mensajes o dibujos que combinen con la decoración de la mesa, incluso permite pasar un rato divertido jugando a clásicos como el tres en raya o el ahorcado… Todo es cuestión de creatividad e imaginación.

Mesa y pizarra 2

Convertir la base de los muebles e incluso las paredes en pizarra es una tendencia que ha llegado pisando muy fuerte. De hecho, la hemos visto creando originales ambientes en habitaciones infantiles, cocinas, espacio de trabajo, etc.Hoy, te proponemos que introduzcas esta tendencia en tu decoración a través de cualquiera de las mesas de tu hogar.

Para llevar a cabo esta idea sólo tienes que pintar la base de tu mesa con pintura pizarra. Así de fácil… ¡Ah, no te olvides de dejar siempre a mano una tiza!

¿Te animas a poner en práctica esta original y divertida idea?

Últimos artículos

Scroll al inicio