Mesitas de noche que no sabías que tenías.

6 mesitas de noche originales ¡que no sabías que tenías en casa!

[td_block_ad_box spot_id=»content_top»]

¿Estás buscando una mesita de noche para tu dormitorio y quieres hacerlo de la manera más económica posible? En el post de hoy os mostramos varias ideas de mesitas de noche originales que tienes por casa y que no sabías qué utilidad podías darle. ¡Ahora lo vas a saber!

Estos ejemplos te van a servir de inspiración pues cada uno de nosotros tenemos complementos y productos diferentes en nuestras casas, pero siempre tenemos ese algo que no sabemos qué hacer con él. ¿Quién dijo que las mesitas de noche tenían que tener cajones? ¿Quién dijo que tenían que ser normales? Con las últimas tendencias de decoración y las ideas que comentamos, este tipo de mesitas encajarán en cualquiera de los estilos. Son diseños modernos y muy exclusivos a los que podemos darles un toque personalizado.

Nos pueden servir todo tipo de materiales y utensilios, e incluso la combinación de diferentes complementos: escaleras, taburetes, sillas, archivadores, cubos, mini-armarios, palets, cajas de cartón, cajas de madera, sillas o cualquier idea que puedas combinar con estos elementos.

Cubo de basura metalizado como mesita de noche

Ideas como un cubo de basura metalizado. Esta idea quizá sea mejor comprarla que reutilizarla porque puede parecer poco higiénica, pero desde luego, ¡saldrá más económica que una mesita de noche tradicional!

Además, si utilizas un cubo de metal le puedes dar un aire industrial a tu dormitorio, una tendencia en el mundo del interiorísmo. Combínala con una lámpara también de aspecto industrial y un tanto vintage y dota a tu habitación de calidez con otros muebles de madera y mantas en tonos beis.

mesita de noche con cubo
Fuente: Freshome

Muebles de oficina transformados en mesita de noche

Un archivador unido a una silla de oficina es otra original propuesta a la vez que práctica porque nos permitirá desplazarlo fácilmente cuando queramos limpiar el suelo y en los múltiples cajones podremos guardar un sin fin de documentos, joyas y otros elementos que queramos tener a mano desde la cama.

Los archivadores, excepto que sea un mueble de anticuario, probablemente sea de metal así que podrás pintarlo fácilmente de un vivo color y combinarlo con estampados y otros elementos que den calidez a tu habitación.

mesita de noche con archivador
Fuente: Freshome

Taburetes de madera como mesita de noche

Para darle un toque retro a tu habitación opta por los taburetes de madera antiguos. Son muy prácticos porque pueden tener más de un estante donde guardar tus libros y revistas junto a la lámpara y seguro seguro que tienes alguno por casa. Y luego, si un día recibes visita y necesitas una silla más para tus invitados ¡siempre podrás echar mano de tu mesita de noche improvisada y realmente práctica!

También te puede interesar:
Centro de mesa navideño blanco
mesita de noche con taburete de madera
Fuente: Freshome

Baúles antiguos como mesitas de noche

Los baúles son ya objeto y tendencia de decoración pero, ¿se os había ocurrido usarlos como mesita de noche? Queda muy original y le dará a tu habitación aires del estilo vintage.

mesita de noche con baul
Fuente: Freshome

Maletas antiguas como mesitas de noche

Otra opción es optar por las maletas antiguas como mesita de noche que podrás simplemente apilar una encima de la otra, o bien, si eres manitas, ponerle unas patas de mesa que puedes comprar tal cual sueltas en cualquier mueblería. Si además, le añades un estante para guardar tus libros u otros objetos te quedará una mesita de lo más práctica.

mesita de noche con antigua maleta
Fuente: flickr.com

Escalera como mesita de noche

¿Habías pensado alguna vez esta idea? ¡Es muy original! Utilizar una escalera de mesita de noche además de económica te resultará muy práctica por sus diversas estanterías donde guardar libros y dejar posada tu lámpara y despertador. Incluso si quieres tener objetos pequeños en la mesita no necesitarás de ningún cajón, opta por una cajita pequeña decorada con decoupage con tus propias manos. ¡Tu mesita será así única y original!

Puedes optar por una escalera antigua que tengas por casa o bien optar por los modelos BEKVÄM de IKEA que resultan verdaderamente económicos. Además, si tienes un armario empotrado, de estos a los que nunca logras alcanzar su último estante, esta mesita de noche te resultará el doble de práctica por poder utilizarla puntualmente para llegar ahí arriba.

mesita de noche con escalera
Fuente: Freshome

[td_smart_list_end]

Ahora que tienes varias ideas para hacer una decoración original, práctica y económica en tu dormitorio… ¿Con cuál de todas estas mesitas de noche originales te quedas? ¡Cuéntanoslo! Y si se te ocurren más ideas no dudes en compartirlas con nosotros a través de comentarios en este post ¡nos encantará escucharte!

[td_block_ad_box spot_id=»content_bottom»]

Últimos artículos

Scroll al inicio