¿Mi gato? En su propio balcón

¿Mi gato? En su propio balcón

El espíritu libre y aventurero de los gatos les lleva hacia alturas insospechadas… árboles, muros… el balcón del vecino y nosotros no podemos hacer nada solo esperar a que regresen o ¡comprarles un balcón para ellos!

¿Mi gato? En su propio balcón 1

Si a tu gato le gustan las alturas con este accesorio no tendrás nada que temer; es un bonito mueble que se sujeta de forma segura a la ventana que desees. De esta forma tu mascota es libre para pasar el día en el balcón, tomando el solecito y respirando aire fresco.

¿Mi gato? En su propio balcón 2

La caseta es preciosa, aunque parece algo cerrada, por los agujeros entra la brisa; además sabemos que los gatos son muy escurridizos y casi por cualquier agujero caben…  por lo que es más seguro y conveniente que sea así.

Ahora tu mascota podrá dormir segura en las alturas con este precioso balcón. Se encuentra hecha en madera y, como si de encaje se tratase, está completamente decorada.

¿Mi gato? En su propio balcón 3

El gato accede a este pequeño mirador a través de unas puertas abatibles… y lo mejor de todo viene ahora. ¡El techo es transparente! De esta forma podemos ver qué hace nuestra mascota y ellas podrán disfrutar de las vistas tan tranquilas y fresquitas en las alturas.

¿Mi gato? En su propio balcón 4

Este pequeño mirador parece una casita, además muy estética que podremos ubicar en cualquier ventana de nuestro hogar. Su seguridad nos permite irnos de casa por el asunto que sea y dejar segura a nuestra mascota.

Simpático, práctico y funcional este pequeño balcón cubierto cuesta unos 100 euros. Para obtener más información a cerca de este producto contacta aquí.

Si a tu mascota le encanta vivir en las alturas seguro que te agradecerá este regalo. Ya no tendrás que llamar más a los bomberos para que bajen a tu gato del árbol.

También te puede interesar:
Clásico y moderno, dos estilos en uno en los muebles de Acrila

¿Mi gato? En su propio balcón 5

Últimos artículos

Scroll al inicio