Mint color de temporada

Mint color de temporada

Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre un color que se encuentra de temporada durante este año 2012. El color mint es sin duda uno de los colores del verano. 

Este color se encuentra en multitud de objetos decorativos, mobiliario, menaje, incluso en la ropa veremos el color mint.

Dentro de este encontraremos tonalidades como la menta, aguamarina, verde o azul pastel. El nombre Mint comprende todo este abanico de color.

Mint color de temporada 1

Las primeras novedades llegaron a nuestras tiendas y ahora podemos verlo en muchas estancias, en multitud de espacios. Mint toma protagonismo durante esta temporada para verlo para resaltar nuestras habitaciones, para dar un toque de color especial a la decoración.

Mantelerías, cuberterías, vajillas… podemos ver textiles como almohadones, cortinas, alfombras en este color.. también lo veremos en muebles como mesas, sillas, tumbonas, sillones… etc.

Un color muy primaveral, lleno de alegría que dará dinamismo a nuestros ambientes y podremos crear estupendos rincones con algunas pinceladas de otro color. Realiza decoraciones refrescantes con notas azules y verdes a partes iguales.

Mint color de temporada 2

Tonalidades muy dulces para dar la bienvenida a los meses de más calor del año. Si buscas contrastes combinalo con otros colores.. recuerda que si no nos atrevemos a pintar las paredes en este color, siempre podemos recurrir primero a colocar algunos textiles como cortinas, bien alfombras veraniegas o quizás almohadones.

En los dormitorios puedes probar con ropa de cama, los pies de algunas lámparas.. bien las cortinas o accesorios decorativos como jarrones, muñecos.. etc.

Los más radicales pueden incluir muebles en este color o bien pintar las paredes de Mint. Este color se combina de forma muy sencilla por ejemplo con un bonito color blanco o quizás gris.. buscando siempre una mezcla suave.

Así que ya sabes, si buscabas un color de tendencia para esta primavera – verano, aquí te dejamos algunas fotografías que pueden servir de inspiración.

También te puede interesar:
Pensando en lo que imaginas, decoración infantil

Mint color de temporada 3

Últimos artículos

Scroll al inicio